Jardín de Nieve

boton jardin

3 a 5 años

Horarios: 10.30 a 13.00 y de 14.00 a 16.30 hs.

No incluye almuerzo


 

El Jardín de Nieve está ubicado en la plataforma 1600, el lugar más céntrico de la montaña, tiene su estructura preparada para recibir a los chicos de entre 3 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje del esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard.

El horario de comienzo de las clases es a las 10:30 y por la tarde a las 14:00 hs, la primera media hora se destina a la adaptación, equipar a los chicos con las pecheras, formar los grupos, interactuar con las instructoras para lograr una buena relación.

En el interior, el mobiliario está adaptado a la medida de nuestros pequeños esquiadores, hay baños para varones y para mujeres que son de uso exclusivo de los niños. Está prohibido el ingreso de personas ajenas así como retirar a los chicos sin la debida autorización completa de antemano.

El Jardín cuenta con una pista exclusiva donde se desarrollan las clases de manera segura y las fabulosas Magic Carpet, las cintas transportadoras y que tienen un instructivo de uso que es importante que los chicos conozcan:

  1. Hay que dejar por lo menos 3 metros de distancia con el esquiador que va delante
  2. No se puede caminar mientras se está deslizando
  3. No se puede descender ni ascender en medio
    del trayecto
  4. Hay que evitar golpear los bordes de la cinta con los bastones
  5. Permanecer de pie y no sentarse (salvo los más pequeños que van sentados para mayor seguridad)
  6. Cuando termina el recorrido hay que desalojar el área de descenso lo antes posible
  7. Respetar los tiempos de los otros esquiadores

Cada grupo tiene asignado un instructor a cargo y la jornada se reparte entre las clases y los momentos de recreación para jugar en grupo, leer y dibujar. Estos tiempos son manejados de acuerdo al desarrollo físico de los chicos y las condiciones climáticas de la montaña.  Al final de la semana los chicos se llevan un diploma que certifica la asistencia al curso semanal.


Muy Importante!!!!!!

  • El Jardín de Nieve no provee de equipos de esquí -ni indumentaria como cascos, antiparras o guantes- y es importante que al momento de alquilarlos los soliciten sin bastones ya que para los chicos de esta edad es una incomodidad y no favorece el aprendizaje.
  • Todos salen a esquiar con sus pecheras que son provistas por el Jardín de Nieve, este elemento es utilizado únicamente durante las clases.
  • Los niños deben ser retirados para almorzar de 13:00 a 14:00 hs, ya que el Jardín de Nieve no brinda este servicio. Les recomendamos que todas las pertenencias (cascos, guantes, gorros, antiparras, camperas) estén identificadas con su nombre completo para evitar confusiones.
  • No se permite el ingreso de niños con pediculosis, enfermedades virales, fiebre diarrea u otros síntomas. Los instructores no están autorizados a darles ningún tipo de medicación.
  • Es importante que nos brinden toda la información
    sobre su hijo como si padece de dificultades visuales, auditivas, alergias, enfermedad celíaca u otros cuidados especiales.