Guardería Infantil

boton kinder

de 3 meses a 3 años
de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 hs

No incluye almuerzo

Las Babysitters de la Guardería Infantil están muy bien entrenadas y los atienden con dedicación para que los papás disfruten del esquí sabiendo que sus hijos están cuidados y protegidos.
El espacio está diseñado exclusivamente para albergarlos, cuenta con un área común con juguetes, TV y plaza blanda, otro espacio equipado con cunitas y camitas para que de acuerdo a la edad puedan dormir la siesta sin interrupciones.

El sector está muy bien calefaccionado, por eso les recomendamos vestirlos con ropa liviana debajo de los abrigos para que puedan desplazarse cómodos y no acalorarse.

Es necesario que vengan equipados trayendo en su bolso de mano suficientes pañales, mamadera, chupete, una muda completa incluyendo medias y zapatillas de repuesto, toallitas limpiadoras u óleo, todo identificado con su nombre y apellido.

Las nanas se ocupan de cambiarles los pañales, darles la mamadera y entretenerlos.
En la guardería no se sirve almuerzo
, por lo tanto deben retirarlos de 13 a 14 hs. para darles de comer. Los chicos son recibidos en la antesala por una cuidadora y mediante cámaras podrán ver cómo la están pasando cuantas veces quieran acercarse. Es indispensable por el bienestar de los niños que tomen contacto con sus padres durante la jornada además del tiempo del almuerzo. No se permite el ingreso de ninguna persona ajena a la Guardería sean padres, familiares o niñeras.
Para retirar a los menores es indispensable tener la autorización previa.

Es importante que nos brinden toda la información sobre su hijo que crean relevante como si padece de dificultades visuales, auditivas, alergias, enfermedad celíaca u otros cuidados especiales. Para eso les pedimos que completen una ficha con todos los datos.
Si lo desea puede descargarla, imprimirla y completarla haciendo clic aquí para entregarla el primer día de ingreso.

No se reciben niños con pediculosis, enfermedades virales, fiebre, diarrea u otros síntomas de enfermedades. Las cuidadoras no están autorizadas a darles ningún tipo de medicación.


Si quiere saber cómo está su hijo, llámenos cuantas veces lo desee al (02972) 427157/427158/427159 interno 140 o pida a la operadora que lo comunique.