Junior Academy

Junior Academy

6 a 16 años
de 10.30 a 16.30 hs.

Incluye Almuerzo

La Junior Academy es un programa de aprendizaje de día completo con su instructor.

Las clases comienzan a las 10:30 hs y finalizan 16:30 hs. Hay un comedor exclusivo para los chicos y un programa de clases de acuerdo a la edad y nivel de esquí.

Al finalizar la semana los chicos participan de una competencia para demostrar lo aprendido en el curso semanal, recibirán un diploma y una medalla por su participación aunque para el prestigioso staff de instructores de la Junior Academy, expertos en la enseñanza del deporte a los más chicos, todos son ganadores y tienen su premio! El día anterior se asigna una hora de largada para cada grupo, lo que permite que los padres puedan agendar el evento y asistir a la carrera. El cierre de las competencias se celebra con la entrega de premios.

Funcionamiento

El horario de inicio es a las 10.30 hs. El punto de encuentro, salvo que haya otra indicación, es en la plataforma 1.600 -donde finaliza la telecabina-. A la izquierda verán los carteles identificatorios sin inconvenientes. Irán al encuentro de las celadoras que son quienes organizan los grupos y los llevan hacia el instructor a cargo.

Es necesario que los alumnos estén 10 minutos antes del horario de ingreso en el punto de encuentro para no demorar el inicio. La puntualidad es imprescindible para no perderse un minuto de clase, por eso les sugerimos prever tiempo extra los días domingos y lunes que son los de inicio del curso, cuando se provoca mayor acumulación de esquiadores para el retiro de equipos o en los accesos a los medios de elevación. Tengan en cuenta además que la telecabina lleva 10 minutos en su recorrido.

Deberán contar con el equipo completo incluyendo bastones y cascos sin excepción.

En el reverso del ticket de la Escuela, deberán escribir con letra clara el nombre y el número de teléfono celular de la persona a cargo para contactarlo rápidamente de ser necesario.

El primer día de Escuela es de bienvenida y ajustes. Los instructores conversarán con los chicos para ubicarlos de acuerdo al nivel de esquí que tengan. Luego de la entrevista subirán para una prueba técnica. De acuerdo a los resultados, se conformarán los grupos según el nivel y la edad. Probablemente surjan cambios que responderán a la evolución y la adaptación individual.