Arrancó el plan “Aprendiendo a Esquiar”

Los chicos de los colegios municipales de San Martín de los Andes, de 7mo. grado, tienen a su disposición una semana de esquí free con equipos, pases y clases para aprender a esquiar junto a sus docentes.

Luego, harán un trabajo práctico sobre su experiencia en la nieve: 4º concurso literario “Nuestra semana de esquí en Chapelco”, donde volcarán las experiencias vividas durante el curso, y cuyo ganador obtendrá como premio 2 FlexiPass por 10 días y equipos para 2 dos personas durante 10 días, válidos para la temporada de invierno 2018. Por su parte la escuela a la que pertenezca el ganador recibirá un premio a determinar por el Consejo Provincial de Educación, mientras que entre todos los participantes del concurso se sorteará 1 flexipass de 10 días a para la temporada 2018.

El Plan tiene una duración total de 6 semanas, y participarán del mismo más de 750 niños que asisten a 26 escuelas de la localidad.

Chapelco Ski Resort junto a la municipalidad de SMA, celebran este convenio año tras año que incluye además el transporte. En los últimos 11 años han participado de este Plan más de 6.700 niños con sus docentes.

DAC_4934

DAC_4989DAC_4949