Uso de casco OBLIGATORIO!

El uso de casco para menores de 14 años de edad es estrictamente obligatorio y sin excepciones!

A través del Decreto Provincial N 0917/15 – Artículo 54 a partir del año 2016 y por disposición de la I.J.A.N., Auditoría de Centros de Esquí y Parques de Nieves de la Provincia de Neuquén, es obligación que los menores de catorce años de edad lleven casco.

Siempre insitimos en que protegerte es fundamental para tu salud y para poder disfrutar de la nieve más seguro. Al Jardín de Nieve así como en la Junior Academy lo chicos deben traer su casco.

Hay gran variedad de modelos y versiones para que elijas el más cómodo y a tu gusto! Podés darle un toque divertido con las fundas más insólitas y de paso tu instructor, tus padres y compañeros pueden identificarte muy fácilmente.

cascos con fundasNo hace falta comprarlo, Rental Clothes Chapelco -en la base del cerro- te ofrece alquilarlo, hay locales en la ciudad de San Martín de los Andes y también podés pedírselo prestado a algún amigo a cambio de unos chocolates al regreso 😉

Los instructores serán muy exigentes y no permitirán que ingreses a la pista sin tu casco correctamente colocado. No te pierdas ni un minuto de tu día de esquí, usá casco!