Los niños en la nieve

Las condiciones de juego y deporte en la montaña no son las habituales. Los niños se agotan con mayor facilidad por el esfuerzo físico extra. No sumar esfuerzos excesivos como largas caminatas o actividades recreativas que provoquen agotamiento.

Respetar sus horarios de descanso y comida tal como es su rutina en casa. Un buen desayuno, la indumentaria adecuada, llegar e irse a horario. Comer sano, evitar golosinas y fast-food.

Las bajas temperaturas son engañosas por el efecto de la humedad y el viento, por eso hay que evitar exponer a los niños a condiciones climáticas extremas.

Les recomendamos seguir los consejos de nuestros instructores y cuidadores de la Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco, quienes llevan años de experiencia cuidando y enseñándoles a nuestros hijos este fascinante deporte, con dedicación y mucho cariño.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cintia dice:

    Buenas noches quisiera que me informen sobre la escuelita tengo un niño de 5 años y estaría llegando allí el 9 con mi niño. Puede empezar ese día el jardín de nieve? Atte cintia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s